Con la tecnología de Blogger.

Blogs Destacados

Mi Perfiles en la red

Perfil de Facebook de Carlos Luis Nava Molero

visitas

PUBLICIDAD

Connections

San Carlos "Castillo de San Carlos"

ISLA DE SAN CARLOS

Es la isla más concurrida del estado, con todas las facilidades de estadía y seductoras playas. San Carlos está en el extremo norte del municipio Almirante Padilla. Colinda al norte con el Golfo de Venezuela y al sur con la bahía de Uruba - San Carlos. En ella se encuentra un monumento histórico nacional: el Castillo de San Carlos de la Barra. Este pueblo, típico de pescadores, es orgullo histórico nacional, pues allí se consolidó la independencia política de Venezuela con la Batalla Naval del Lago en 1823. San Carlos es destino de rigor para los amantes de las playas del Zulia.

MUSEO CASTILLO DE SAN CARLOS Cuenta con áreas de exposiciones, tiendas de artesanía, ventas de boletos de entrada al Castillo y con otros servicios para turistas y visitantes.

BAHÍA DE SAN CARLOS Este es el sitio preferido de los visitantes. La playa permite la práctica de deportes náuticos, actividades recreacionales, deportivas y de turismo de playa.

SAN BERNARDO Es un área de paisaje árido natural desprovisto de vegetación. Posee gran calidad escénica. Hacia la costa norte hay dos pequeñas bahías aptas para el baño. Al sur, un rompeolas natural predomina en el paisaje.

OTRAS OPCIONES NATURALES Si se antoja un recorrido náutico por las inmediaciones, acuda a los lancheros de la zona, quienes ofrecen paseos espléndidos para observar la diversidad de manglares y fauna silvestre.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Cual es la direccion exacta partiendo de Ciudad Ojeda? Tiempo de llegada aproximadamente? Muchas gracias :)