Con la tecnología de Blogger.

Blogs Destacados

Mi Perfiles en la red

Perfil de Facebook de Carlos Luis Nava Molero

visitas

PUBLICIDAD

Connections

Virgen de Lourdes Patrona de la Isla de Toas

Todos los 11 de febrero Isla de Toas del municipio Almirante Padilla, celebrará las fiestas en honor a su patrona Nuestra Señora de Lourdes. La bajada de la Virgen se realiza el día 02 de febrero (día de la Virgen de la Candelaria) y desde entonces el pueblo isleño ha expresado su devoción con diversas actividades y misas conmemorando los 103 años de la llegada de la imagen patronal a esta bella isla occidental.

11 de febrero del 2009

el sacerdote Carlos Reyes encargado de la parroquia isleña informó que en la festividad se realizaran también desfiles con la participación del estudiantado isleño y actuación de la banda show de la Virgen de Lourdes. Así mismo el día 10 víspera del día de la Virgen, Maragaita y otros conjuntos musicales le cantarán a la Patrona Isleña como preámbulo a la gran fiesta devocional a La Virgen de Lourdes que el 11 se realizará con la misa solemne a las 6:00 de la tarde, presidida por monseñor Ubaldo Santana, Arzobispo de Maracaibo, para luego iniciar la procesión que recorrerá las calles de Isla de Toas con toda la feligresía que acompañara la Santa Patrona. Luego se realizará una Retreta con música antañona en la Plaza Bolívar de la localidad Insular.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece que lo mas bello q´ tiene isla de toas es JOSE ANGEL ESPINA PARRA lo conoci en maracay y me parece una persona extraordinaria y es lo q´ hace de esa isla un lugar hermoso CALCULA TU quisiera q´´dios lo bendiga donde quiera que se encuentre

Anónimo dijo...

Hola,Quien es usted tengo un tío llamado así ?